La excelencia y calidad de nuestros vinos, son el resultado del trabajo y el compromiso de un gran equipo de personas lideradas por el mendocino Cristian Caccamo, enólogo, socio fundador y apasionado por la vitivinicultura con una gran trayectoria en diferentes bodegas de Chile y Argentina que al momento lleva en su haber 35 medallas internacionales para sus producciones.

 

El cuidado del suelo basado en un profundo respeto, el compromiso inquebrantable con la tierra, el riego por goteo y la combinación de artesanía con tecnología, dan como resultado uvas excepcionales para elaborar vinos de excelencia con gran complejidad y carácter que merecen ser probados.

 

Plaza de Grillos redefine los estándares con un enfoque directo al consumidor, ofreciendo una experiencia directa en el mundo del vino premium. Sus productos se encuentran disponibles solo en puntos de venta exclusivos seleccionados y se pueden disfrutar también en un selectro grupo de restaurantes y hoteles de lujo, servicios de aviación y navegación privada.

 

Plaza de Grillos | La bodega